En Great Place To Work® somos expertos en la gestión del Ambiente Laboral
Este es el primer paso para fortalecer y posicionar la marca empleadora de tu organización.
¿Cómo iniciar?
¿Qué es la marca empleadora?
Hace referencia al resultado de un proceso estratégico desarrollado tanto interna como externamente en las organizaciones con el objetivo de identificar y comunicar la esencia y los valores fundamentales de la organización.
Este proceso busca atraer y fidelizar tanto al talento externo como interno, transmitiendo una imagen positiva y auténtica de lo que significa trabajar en una organización y su propuesta de valor para el colaborador.
Beneficios de gestionar
tu marca empleadora
Posicionamiento y reputación en el mercado
Fidelización y atracción del mejor talento
Diferenciación de la competencia
Cuando las personas se sienten orgullosas de trabajar en una organización, existen 6 veces más probabilidades de recomendar su lugar de trabajo a otros. Así mismo, experimentar este orgullo incrementa en dos veces la probabilidad de querer permanecer en la organización durante mucho tiempo.
Aspectos clave para una estrategia de marca empleadora
Ya no son las empresas quienes eligen a sus colaboradores, sino que son los propios colaboradores quienes deciden dónde quieren y donde no quieren trabajar.
Competencia
por el talento
En un mercado laboral que es altamente competitivo, contar con una marca empleadora sólida y atractiva es un factor diferenciador clave.
Importancia de una experiencia laboral significativa
El salario y los beneficios no son suficientes. Los profesionales talentosos buscan más que solo un empleo.
Coherencia entre lo vivido y lo comunicado
Los profesionales tienen más información disponible acerca de cómo es trabajar en una organización.