MENU
8. Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-

8. Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-


Descripción general de la empresa

Acerca de la empresa

Para la CRC el Ambiente Laboral ha sido uno de los criterios fundamentales a la hora de formular sus planes y programas, dado que al contar con un equipo de trabajo que percibe un adecuado entorno laboral se genera sentido de pertenencia, apropiación, comunicación y demás factores que redundan de manera positiva en la consecución de los objetivos institucionales, y que marcan el ADN y cultura organizacional de la entidad.

Con la contingencia generada por el Covid 19, que obligó a las entidades a implementar el trabajo en casa, la CRC tuvo el reto de mantener sus niveles de calidad en sus procesos, independientemente de este nuevo estilo de trabajo. Por otro lado, con la entrada en vigencia de la Ley 1978 de 2019, la CRC tuvo que vincular en época de pandemia nuevos servidores y contratistas para el cumplimiento de sus funciones. El esfuerzo realizado por la compañía para mantener un Ambiente Laboral integral que genere un balance entre la vida laboral y familiar, facilitó que los retos fueran superados de manera satisfactoria y que se alcanzaran las metas planteadas.

Al ser una entidad pública, recibir este reconocimientos le permite posicionarse dentro del sector gobierno, respecto a la apropiación en el desarrollo de planes y programas relacionados con bienestar de los colaboradores a través del salario emocional, que va más allá de la asignación salarial establecida por el Gobierno Nacional, generando orgullo y sentido de pertenencia hacia la entidad.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

134 colaboradores

INDUSTRIA

Público


Recientemente certificado

certificaciones
Corficolombiana
certificaciones
Casa de Bolsa
certificaciones
Fiduciaria Corficolombiana

“Un 99.7 en el índice de la felicidad de nuestro Ambiente Laboral es el resultado de hoy podemos atraer el mejor talento humano para que sea parte de nuestro ADN. ”

Santiago Botero

CEO Finsocial

“Great Place to Work® es único y da un respaldo a la pasión, el entusiasmo y compromiso de cada uno de los funcionarios. ¡Gratitud por su apoyo y guía permanente!”

Luis Felipe Paredes Cadena

Gerente General de Caja Honor

¿Quieres recibir nuestro contenido?

  • Artículos
  • Eventos
  • Estudios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto